25 oct. 2009

nueva entrega, por fin!!!!


y por fin se termina otra pega, por menor que sea, imaginense cortar un papel, por lo mas simple que este sea, y multiplíquen x 90, cada vez!!!!!
Los dedos se paralizan y queda a merced, nuevamente,
de las manos amiguis que ayudan a recortar cuando el cansancio es el mejor amigo, jajajajaja (gracias "mami")
Un abrazo anticipado a mi cliente pequeñito Chris y sus dulces 2 añitos.

Pd. importante, obviamente ilustrar al cumpleañero al "estilo pocoyo" meramente formal... gran asaña cuando se sabe a lo que se quiere llegar por el cliente!

6 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Que lindo, hay pero ya crecieron y no puedo ocupar estas lindas cositas, un beso, suerte suerte.

Anónimo dijo...

Gracias
QUe hermosura, tus manos y tu cabeza siempre hacen cosas soñadas, sabes interpretar a la perfeccion lo que imagino!!!
GRACIAS!!

Evangelina Prieto dijo...

OOOOOh ke lindo!!!, puchas, no se me ocurrió encargarte para mi cumple... están de lujo, preciosos trabajos amiga...
Sinthi, muchas gracias por tus consejos técnicos, eso de las capas, ni idea... yo hago una sola mancha y punto... ¿Sabes si hay algún tutorial paso a paso como para bebé jejeje pa' sacarle el máximo partido al photoshop??? por ser...
Bueno Sinthi, gracias otra vez y ojalá nos encontremos en tu U y salgamos a carretear en grupo a la salida jejeje.
Besitos
tqm
Ev...

Leonor dijo...

toc, toc!! permiso vengo de las rayas del gato
oye en serio eres requete chistosa ... snif dudo que pueda escaparme a tan interesante encuentro aunque me encantaría, tengo comilona familiar con un grupete que lleva mucho rato tratando de juntarse e intuyo además que tendré una pega por esos días medio colapsante
pero saque fotitos y muestre que tal todo!!
abrazos y gracias por la invitación !!!!!!!!

Sinthia Typografica dijo...

ay mis amiguis....... pues bien..... parece que es la época del año que colapsa por doquier... se me viene el cumple-bautizo de mi piztu ahijada... por tanto también andaré pa arriba y pa abajo con ajetreos mil, pero por si no alcanzo a subir info de la muestra les mando la invitación a sus mails. (paty, pa que te vengas a viña!!!)

Ev querida, no tendría problema alguno de enseñarte a utilizar softwares..... acá tengo una pieza taller en donde aparecen mil cachureos, mil pegas, restos de otros, la minipyme, los empastes, todo, todo esta en una 3 x 3 (obviamente no a lo gustavo aimar, jajajajaja, sino de mtrs.) pero pongámonos de acuerdo y así de paso, recuerdo algunos truquillos, 3 veces a la semana y listo, etc. pero de todos modos te mandaré tutoriales online y en cd que tengo guardados...... para que empieces a probar. Es facil, no ultra fácil pero ayuda a saber lo que tienes que hacer al momento del hacer!
Después se viene el color en digital, ese será nuestra meta, y me sumo, que por mas que escondo la tableta se que debo empezara a usarla.... (aunque las técnicas antiguas me encantan, no siempre son lo mejor a la hora de ahorrar tiempo) tengo el corel painter, que de alguna forma simula digitalmente los instrumentos a mano, te lo copiare para que lo cargues en tu casa.

Bueno, comienzo, cof, cof, cof, achiuuuuuuuuuuaaaaaaaa, mi día de pegas y de gripe-alergia.
Cariños mil, y, ah, angita, ojalá todos mis clientes fueran como tu, jajajajaja

pilialen dijo...

que lindo trabajo... cada vez que entro a su blog me sorprende mas, y cada vez mas me dan ganas de tratar de ilustrar, y tener mi propio estilo...