19 oct 2009

el oficio de tantos años!!!!


Por si alguien no ha atendido en mas de alguna ocasión un trabajo simple pero que llena de ilusión.....

Ilustraciones de una pequeñita que le encanta ser muy traviesa, inquieta y muy inteligente....
creo y pienso debere cambiar mi scanner por uno mas pro, este, pone los colores como se le antoja!!!!

Pd. a la pequeña clienta, despues de una primera revisión (cosa que no le gusto ninguna de las primeras propuestas) éstas fueron las elegidas, de una ardua batalla en una dura selección final, jajajajajaj

2 comentarios:

sonoio dijo...

la rebelión de las máquinas
JA!

un beso

andrea dijo...

que dificil debe ser convenser a un cliente de algunos trabajos, o darle en el gusto...
todavia no me toca vivir eso, pero luego me tocara y me dare cuento de lo que es....


Que se mejore luego...
bsos cuidece...

pd: yo tambien stoy enfermita... pero ni... ire al hospital, los odio...