19 ene 2010

encargo, encintados de Bautismo



Encargo: edición de 50 mini canastitos endurecidos para un pequeñito.
+ Canasto grande contenedor.
mi Aporte diseñil: la aplicación gráfica en un pequeño librito adosado.


Trabajo realizado por la mami.

18 ene 2010

Saludos de cortesía, misa, 1er. Aniversario de su fallecimiento.-







Mi encargo casi auto personal... descubrir que en el dolor, siempre quedan rebosantes de alegría los mejores momentos vividos... el amor, nunca se olvida y la tranquilidad empieza a abrumar a la ira y los cuestionamientos.


Ejemplo, ilustrar este tema hace un año con Carolina Durán, mi profe, sequísima ella! no fué posible.... ahora, después de un laaargo año, en donde las heridas sanan y las incomprensiones se anulan.
Pues bien, he aquí el resultado..... para que decir que quedé corta.... más gente y amigos de mi tía querida.... nos reunió en una iglesia, por fin, 1 año atrás lloraba su partida, esta vez, solo meditaba en cuanto a veces el dolor se canaliza por la reflexión que hace la mano infinitamente comunicada con los ojos! de allí, a expresar lo viviente del alma, con ese sentido tan particular.


Mi reflexión esta vez, solo a disfrutar visualmente, alomejor no fue lo óptimo, pero ella, hubiese quedado fascinada.... mi pajarita""" hubiera dicho!

7 ene 2010

perspectiva canalizada!


Para analizar en un momento de reflexión veraniega.....


Pasadas las fiestas, nuevas miradas y nuevos desafíos para este año que ya se a iniciado con bombos y flautas.... deberá ser una capaz de en vez de indagar mucho más allá en los "referentes visuales" y modos, modelos en otros, volcar nuevamente la mirada en lo que fue una mirada ingenua e infantil si se quiere o requiere hablar en abstracción????!


Lo planteo como pregunta en un nuevo desafío ilustrando.... será que el nuevo modo está en nosotros mismos, develando desde lo que uno hizo o no, desde aquella mirada ingenua y sin proporciones y perspectivas estáticas en donde finalmente es desde lo propio......


Se los comento, por que mas allá de ver en otros, a veces, la solución está en un@ mism@... como autoejercicio.

Feliz Año Nuevil!!!! 2010!