18 ene 2010

Saludos de cortesía, misa, 1er. Aniversario de su fallecimiento.-







Mi encargo casi auto personal... descubrir que en el dolor, siempre quedan rebosantes de alegría los mejores momentos vividos... el amor, nunca se olvida y la tranquilidad empieza a abrumar a la ira y los cuestionamientos.


Ejemplo, ilustrar este tema hace un año con Carolina Durán, mi profe, sequísima ella! no fué posible.... ahora, después de un laaargo año, en donde las heridas sanan y las incomprensiones se anulan.
Pues bien, he aquí el resultado..... para que decir que quedé corta.... más gente y amigos de mi tía querida.... nos reunió en una iglesia, por fin, 1 año atrás lloraba su partida, esta vez, solo meditaba en cuanto a veces el dolor se canaliza por la reflexión que hace la mano infinitamente comunicada con los ojos! de allí, a expresar lo viviente del alma, con ese sentido tan particular.


Mi reflexión esta vez, solo a disfrutar visualmente, alomejor no fue lo óptimo, pero ella, hubiese quedado fascinada.... mi pajarita""" hubiera dicho!

2 comentarios:

Sinthia Typografica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinthia Typografica dijo...

por cierto, el dato técnico:
Impresión sobre papel fotográfico matte HP 380 grs.
montado con papel vegetal de 90 grs., unido con cinta de color traslúcida.
formato: 11 x 4 cms.