27 dic 2009

por que este año me porté bien....Una muestra de mi Navidad




y que crisis y que nada!!!!! Uds. la ven???? por que yo para nada!!! jajajajaja


No es por alardear, pero para cuando les comente que los regalos llegaban hasta la mitad del arbol, para que vean que no exajero.


Un abrazo indomito para Uds. y prontamente nos veremos con mas actualizaciones y diseños....
y obvio, ilustraciones!!!




Pd. para los copuchentos: Mi llanto de asombro es por que el pascuero me regaló un LCD

8 comentarios:

sonoio dijo...

te debés haber portado muy bien!!!

ahora la caja
tiene una espada láser?

saludos

Sinthia Typografica dijo...

jajajajaja
si sonoio, laser y un obie guan!, jajajaja

un abrazo desde la distancia cercana y que en este nuevo año, aparezcan nuevas lunas que iluminen tu deambular!

sunghee dijo...

Love your creations! I'm going to add your blog to my reader. I wish I could read Spanish.I just need to wait till my son masters the language so he can translate for me, heehee.

Sinthia Typografica dijo...

jajajajaja
dont worry, i see your work! nice piks..... i writter in your blogg. languajes....... so easy!!!! jajajajajaja

mi ingles es como yo chita ... tú tarzán, jajajajajaja

●NixheVqz● dijo...

Ya que paso la navidad!! ahora te felicito por el año nuev que viene!!! muchos exitos!!! y me ha encantado tu blog!!! :D Desde Mexico te saluda, la niña come helados :D

Sinthia Typografica dijo...

niña come helados!!!!!!!!! mmmmmmmm pienso que no hay nada mas exquisito que comer helados, mmmmmmmmmmm de vainilla, de piña, de manzana, mmmmmm que rico, ire por uno de inmediato, jajajajaja

Pues mi niña sea muy bienvenida por estos lares, se anota en la lista de amiguis de este blogg y que bueno te gusten mis ilus.... la verdad cuesta soltarse pero tamos en proceso.

Un abrazo y muy buenos deseos para ti tambien en este 2010!

Evangelina Prieto dijo...

Sinthi, se me pasó este importante post tuyo...
Qué linda emoción descubrir un regalo, creo que esa sensación de niño nunca se pierde.
Te dejo mi abrazaso, bezaso de año nuevo, que sea bueno y clarito como el agua...
Cariños por millón para ti y los tuyos...

Leonor dijo...

wwooow pero que navidad ha tenido usted!!!! felicidades por toda esa buena onda
muchos abrazos
L