19 jul 2009

listo para la fabrica



pues bien, si habías pensado en que me había olvidado, razón tienes pero, poniéndome al día en todo y con todos por fin!!!!! lo mejor, ahora conmigo misma, VA MI MINIPYME!!!!!

4 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Hola Sinthi:
Gracias por tu visita, mmm veo que hay mucho movimiento por aquí, me alegra que estés creando, me encantan los colores de esta pequeña mimo-chaplina.
Y la Sinthi de abajo está requete tierna.
Felicitaciones y un abrazo
Evangelina

Evangelina Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nissi VS dijo...

wuaaa la pyme !!!!
eaeaeeaea

genial !!!!
por eso me abando T.T
na ....

felicitaciones
de verdad !!!

cuidate !!
estamos en contacto

ps: esta gueno el libro historia de la pintura moderna .. descuida esta bem cuidado !!

nos vemus !

Sinthia Typografica dijo...

uuuuuuuuuuu
gracias a las dos por sus maravillosos y buenos comentares...
a decir verdad costó pero vamos saliendo, de a poquito.... de a poquito... con resultados productivos misma cosa que exijo a mis alumnos, ahora debo ponerlos en practica) Ya mandé a imprimir...... ya veran productos innovadores y capacito las invite a mi venta saturday night, a modo de venta de garaje pero en casa, que mejor verdad!!!! pero con platita en sus bolsillos señoras, eso si.

Me encantaría hicieran llegar este blogg a sus amigas para que se unan y critiquen, para bien, para mal, como sea pero con opinión y que sean seguidor@s de mi blogg..... contactos, amiguis virtuales, redes de info. necesaria para la vida.... para mi minipyme y dender también por catalogo online..... muy actualizada pues chiquillas, hay que estarlo.... al menos, eso intento en técnica.

Mil cariños siempre cordiales a ambas!!!! y difundan mis peguitas, pa ver si toy descontectualizada o no, oka!!!!!